ESTUDIO / ARQUITECTO COLEGIADO

Art Home Arquitecture fue constituida en 2007 por el arquitecto Ana Hernández Alesanco y el empresario Alfonso Luca de Tena Espinosa de los Monteros.
El estudio nació con la ilusión de crear un concepto distinto de los espacios dentro de todas las vertientes que ofrece la habitabilidad.
En sus comienzos se dedicó en exclusiva a la compra de viviendas y locales para rehacer esos espacios y así cumplir con el objetivo marcado de dar soluciones distintas dentro de un mercado ya conocido.
Soluciones reales con innovadores conceptos para vivir y disfrutar una casa.
A raíz de la venta de esas viviendas, el estudio comenzó a recibir llamadas de clientes interesados en que Art Home Arquitecture reformase sus viviendas actuales o recién adquiridas.
De esta manera se gestó el siguiente reto del estudio.
Hasta el momento había sido relativamente fácil, comprábamos una vivienda y la transformábamos según nuestros criterios de espacio y funcionalidad.
Ahora llega un cliente distinto, con su casa y sus propios gustos. Y comprendimos que la manera de aunar todo era intentar conocer muy bien a esa persona, al mismo tiempo que le mostrábamos las nuevas opciones que aporta Art Home Arquitecture.
De esa manera comenzamos con todo tipo de Reformas Integrales en todo tipo de espacios, ya fuesen viviendas urbanas o aisladas, locales, oficinas, incluso casas de campo.
Proyectos muy interesantes ya que el simple hecho de escuchar a nuestros clientes, sus inquietudes en lo referente a su concepto de vivir una casa es lo que nos marcamos desde el principio para poder dar soluciones dotadas de creatividad y personalizadas.

ANA HERNÁNDEZ ALESANCO

Es Licenciada en Arquitectura por la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid.
Ha trabajado durante mas de diez años en grandes empresas españolas en las que ha colaborado en proyectos de distinta envergadura y tipología, desde la vivienda unifamiliar hasta grandes promociones, hoteles, centros comerciales, desarrollo de suelo y hasta campos de golf.
Ana se ocupa de la parte mas difícil de Art Home Arquitecture. Se preocupa de conocer al cliente, escuchar sus inquietudes y así plasmar en un proyecto sus necesidades reales, funcionalidad, calidad espacial y estética.
ana@aharquitectos.com

ALFONSO LUCA DE TENA ESPINOSA DE LOS MONTEROS

Es licenciado en económicas y empresariales.
Master en el Instituto de Empresa en Dirección Comercial y Marketing.
Ha trabajado en empresas como National Netherlanden y TPI (Telefónica Publicidad Información), para luego pasar a gestionar sus propias empresas.
Alfonso se ocupa de la parte empresarial y gestión de obra de Art Home Arquitecture. Como hijo de arquitecto acaba volviendo a un mundo que había conocido desde pequeño.
alfonso@aharquitectos.com